jueves, 2 de diciembre de 2010

Nº02 - Fórmula mágica para ilustradores desesperados

¿No tienes ideas? ¿Vas con retraso? El trabajo del ilustrador siempre necesita nuevas ideas que no siempre llegan cuando queremos, por eso te proponemos algunas maneras de superar el miedo del papel en blanco: los nuevos medios de comunicación, la casualidad, pero sobre todo los amigos y compañeros, por eso en este número te proponemos un trabajo en colaboración. 

Para empezar:
inspírate en la casualidad. Para ello busca en todos los estímulos que te llegan a través de los medios de comunicación modernos (Estados de Facebook, Google Streetview, youtube, sms, tv, etc.) La ilustración deberá entrar un tamaño de 21 x 21, en formato TIFF o JPG a 300 ppp, y tendrás que mandarla a malditofanzine@gmail.com antes del 23 de diciembre, con tus datos y la técnica utilizada.


Para seguir:
¡INTERCAMBIO! Recibirás la ilustración de otro ilustrador, y a partir de ella deberás transformarla a tu manera con técnica libre, pero dejando reconocible al menos una parte de la ilustración original.
La ilustración final tendrá que medir 21 x 21 cm, a 300 ppp y se enviará a malditofanzine@gmail.com antes del 13 de enero, con los datos de los 2 ilustradores y las técnicas utilizadas.

Buona fortuna!!!