viernes, 4 de mayo de 2012

Nº7 Maldito FUTURO

coge tu carta
"En estos días inciertos en que vivir es un arte" 
(Celtas Cortos).


Tal como están las cosas y lo que nos espera queremos ilustrar la baraja del Tarot, cada uno desde su punto de vista.


¿Cómo lo haremos?


La baraja del Tarot está compuesta por 78 cartas, divididas por arcanos mayores y menores. Nosotros haremos los mayores, un total de 22: el Loco, el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sumo Sacerdote, los Enamorados, el Carro, la Justicia, la Muerte, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, 
la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Universo. 


Quien quiera participar debe enviar un correo electrónico a malditofanzine@gmail.com con el asunto "maldito futuro". Una vez recibidas la peticiones repartiremos los arcanos por sorteo. En caso que seamos más de 22 participantes se repetirán según el mismo procedimiento de sorteo.


En el correo de respuesta se adjuntará la carta correspondiente, información sobre la misma y la plantilla de trabajo.


Envía tu propuesta a malditofanzine@gmail.com antes del 4 de junio, con tus datos y cualquier otra información que desees que aparezca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

agafa la teva carta
"En éstos días inciertos en los que vivir es un arte" (Celtas Cortos).

Tal i com estan les coses i el que ens espera volem il·lustrar la baralla del Tarot, cadascú des del seu punt de vista.


Com ho farem?


La baralla del Tarot està formada per 78 cartes, dividides per arcanes majors i menors. Nosaltres farem els majors, un total de 22: el Boig, el Mag, la Sacerdotesa, l'Emperatriu, l'Emperador, el Sume Sacerdot, els Enamorats, el Carro, la Justícia, la Mort, l'Ermità, la Roda de la Fortuna, la Força, el Penjat, la Templança, el Diable, la Torre, l'Estrella, la Lluna, el Sol, el Judici i l'Univers.


Qui vulgui participar ha d'enviar un correu electrònic a malditofanzine@gmail.com amb l'assumpte "maldito futuro". Una vegada rebudes les peticions repartirem els arcanes per sorteig. En cas que siguem més de 22 participants, es repartiran segons el mateix procediment de sorteig.


En el correu de resposta s'adjuntarà la carta corresponent, informació sobre la mateixa i la plantilla de treball.


Envia la teva proposta a malditofanzine@gmail.com, abans del 4 de Juny, amb les teves dades i amb qualsevol informació que desitgis mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario